Hay que hablar más de fútbol

22.06.2020 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Hay que hablar más de fútbol
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

A veces, por muy difícil que parezca, habría que hablar más de fútbol y menos de la polémica que genera cada partido de los equipos grandes. Esta situación hace que algunos detalles queden en el olvido, como por ejemplo el buen partido de Varane en el día de ayer. Ya es habitual verle destacar en la zaga blanca, pero lo de anoche en el Reale Arena fue algo increíble. Se mostró siempre atento a los desmarques de Isak y, cuando se marchó Ramos, se echó el equipo a la espalda en materia defensiva. 

En la izquierda estamos empezado a ver poco a poco a Marcelo. El brasileño se mostró muy sólido en defensa a lo largo del partido además de subir al ataque cuando la situación lo permitía. Su principal virtud es el ataque y en estos tres partidos lo ha demostrado haciéndolo muy bien en la banda izquierda junto con Hazard o Vinicius. Precisamente este último fue el mejor de los de ZZ en el día de ayer. LaLiga le compara con una moto, y no es para menos visto lo visto en el Reale Arena. Corrió la banda izquierda como nadie y demostró que, de ser suplente, sería el número 12 para Zinedine Zidane. A Gorosabel le volvió loco y a Llorente también, el cual le derribó en el área para que Ramos adelantase a los blancos. 

James estuvo irregular, pero es entendible ya que era su primera titularidad desde el pasado mes de octubre. En los primeros compases se le vió perdido sobre el verde ya que partía desde la derecha, posición en la que sufre bastante. Cuando Zidane decidió centrarle tuvo más protagonismo y lo notó el Madrid. Poco a poco va entrando en la dinámica y eso es algo muy positivo para el Madrid, que gana a un soldado más para ganar la gran guerra de LaLiga.