Hazard va a retratar a más de uno

13.05.2020 10:15 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Hazard va a retratar a más de uno
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Eden Hazard está de vuelta. En el regreso de los entrenamientos (en grupos reducidos) ya se pudo ver al belga tocando balón. Sin duda una gran noticia para los intereses madridistas, ya que todo apuntaba que el fichaje estrella del pasado verano había dicho ‘adiós’ a la temporada tras recaer de su lesión en el Ciutat de Valencia. Sin embargo, las circunstancias por todos conocidas han dado una segunda oportunidad para Hazard, que no ha tenido el inicio esperado en España.

El ‘7’ blanco ha vuelto más fino que nunca pese a que muchos (especialmente en Barcelona) auguraban un regreso con sobrepeso por parte del ex del Chelsea. Nada más lejos de la realidad. Hazard tiene ganas de justificar los más de 100 millones de euros que el Real Madrid desembolsó por él hace ya casi un año. No hay duda de que los vale, pero todavía no ha podido demostrarlo, de ahí que se haya preparado a conciencia durante el confinamiento. Uno de los mejores jugadores de la Premier League de la pasada década, ídolo de la hinchada del Chelsea y referente de la potente selección belga. Con estas prestaciones aterrizaba el belga en el Santiago Bernabéu.

Ahora Hazard tiene por delante aproximadamente un mes para terminar su puesta a punto. Junto a Asensio, el ex del Chelsea se presenta como el mejor refuerzo posible para Zidane de cara al tramo final de temporada, en el que el conjunto ‘merengue’ peleará por el título de Liga. En agosto, además, espera el Manchester City para disputar la vuelta de los octavos de la Champions, en el que el Real Madrid deberá dar la vuelta al 1-2 favorable a los ‘citizen’. Para entonces, Hazard ya estará más que rodado, algo que preocupa mucho en Manchester.