A Barnett igual le toca tragarse sus palabras

"Ojalá no surja el tema de regresar al Madrid. Tendrá tanto éxito en el Tottenham que querrá quedarse y será sencillo", llegó a comentar en septiembre
29.03.2021 21:16 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

El futuro de Gareth Bale vuelve a estar a debate entre los medios de comunicación y los aficionados. El galés firmó una cesión por un año con el Tottenham y con el ecuador de la temporada ya superado, los rumores florecen de nuevo. Volver, volverá al Real Madrid porque su cesión expira el próximo 30 de junio, pero después... ¿se volverá a marchar a Londres? ¿Quizás a otro equipo? ¿O se quedará en Concha Espina? Pues por la decepcionante temporada que está haciendo en el conjunto 'Spur', donde se supone que iba a volver a brillar y mostrar su mejor nivel, todo a punta que podría quedarse una campaña más en Chamartín hasta el fin de su contrato (2022); para desgracia del club madridista y de gran parte de su afición y, por supuesto, también para desánimo del propio futbolista y de su representante, quien tendría que tragarse sus palabras.

"Ojalá no surja el tema de regresar al Real Madrid. Tendrá tanto éxito en el Tottenham, que querrá quedarse y será sencillo hacer el resto", declaró Jonathan Barnett en septiembre para la BBC. Unas declaraciones que ahora mismo juegan en su contra porque Bale ni ha tenido éxito en Londres ni será sencillo que se quede en la entidad británica, donde están muy decepcionados con su rendimiento. Todo hace indicar que en verano tendrá que apechugar y tragarse sus palabras porque, para el desencanto de todos, Gareth volverá a Concha Espina.