A dar el golpe cuanto antes en LaLiga

La opinión de Álex Alonso
27.01.2024 15:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene cuatro partidos absolutamente claves para dar el golpe definitivo a LaLiga. Ahora mismo, los de Ancelotti están un punto por detrás del Girona, pero hay que tener en cuenta que los catalanes tienen un partido más. Fue el del empate contra el Almería mientras que los madridistas estaban alzando la Supercopa de España en Arabia Saudí.

No será nada fácil derrotar a la UD Las Palmas hoy. Son uno de los equipos más difíciles de ganar de todo el campeonato doméstico. De hecho, es, junto con el Real Madrid, el que menos goles ha encajado en lo que llevamos de temporada. Además, y por si fuera poco, Carlo Ancelotti no podrá contar con Jude Bellingham. El inglés es el principio y el fin del equipo en todo momento, pero los blancos ya tienen la experiencia de jugar sin él, y lo cierto es que no les ha ido mal. En la ida jugaron ante Las Palmas también sin él y vencieron 2-0 gracias a Brahim y a Joselu Mato.

UN GOLPE DEFINITIVO

Más allá de Las Palmas, por delante esperan Getafe, Atlético de Madrid y Girona. Son tres duelos que pueden significar encarrilar LaLiga de una vez por todas y centrarse en conseguir un nuevo doblete de UEFA Champions League. No será sencillo derrotar a los azulones en el Coliseum pese a su irregular momento de forma. Atlético y Girona serán en el Bernabéu, por lo que, en teoría, el factor afición deberá desequilibrar la balanza de una vez por todas para dejar a ambos equipos más atrás en la clasificación.

Los muchachos de Carlo Ancelotti ya preparan el golpe del año para conquistar un nuevo título de liga y dejar callados a los antimadridistas.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.