¿A qué está jugando el PSG?

29.08.2021 17:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid quiere fichar a Mbappé y Mbappé quiere fichar por el Real Madrid. El otro protagonista del culebrón es un Paris Saint-Germain que se mantiene ajeno a toda esta historia, como si no fuera con ellos. Los blancos presentaron una oferta formal que fue rechazada y salió Leonardo a decir públicamente que estaban dispuestos a vender... pero no pusieron precio. Ni en privado ni en público. Una postura que desconcertó a un Florentino Pérez que decidió subir su oferta.

La última propuesta 'merengue', realizada el jueves, consiste en 170 millones de euros fijos más 10 en variables. Pues bien, han pasado tres días y todavía no hay respuesta del PSG. Una falta de respeto total a un club, el Real Madrid, que siempre ha sido muy respetuoso con los parisinos. Es por ello por lo que los 'merengues' han lanzado un ultimátum: los franceses tienen hasta el lunes a las 18:00 (hora española) para dar una respuesta definitiva sobre la oferta presentada el jueves. 

Pero lo desconcertante no acaba ahí. Mbappé ha entrado en la convocatoria para el partido de hoy ante el Reims y apunta a la titularidad. Algo inaudito cuando se está negociando un traspaso de estos niveles. En cualquier caso, solo quedan poco más de 48 horas para que termine el culebrón para bien... o para mal.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.