¿A qué está jugando Sergio Ramos?

03.02.2021 10:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos está jugando con fuego y está muy cerca de quemarse. El contrato del capitán con el Real Madrid concluye el 30 de junio y la posibilidad de verle abandonar Chamartín a final de temporada es cada vez más realista. Culpa de ello la tiene el propio Ramos, que está echándole un pulso al club en el peor momento posible.

El '4' madridista ha rechazado la oferta que Florentino Pérez le ha puesto sobre la mesa. Una oferta muy generosa teniendo en cuenta la coyuntura económica actual. Sin embargo, Sergio Ramos busca firmar el último gran contrato de su carrera. No solo pide dos años (que por cierto, el club está dispuesto a dárselos), sino que además quiere mantener su salario actual de más de 12 millones de euros netos. El Real Madrid, mientras, no quiere hacer un 'Barça' e hipotecarse así por las buenas en plena crisis. La pelota está ahora en el tejado de Sergio Ramos.

Mientras tanto, el capitán sigue a lo suyo. En las últimas horas ha dado 'like' a varias publicaciones que le colocan fuera del Santiago Bernabéu la próxima temporada y que le ven cerca del Paris Saint-Germain. Él, y su hermano René, sabrán lo que hacen, pero desde luego no parecen las mejores formas para poner fin a una trayectoria casi impecable de 16 años en el mejor club del mundo. Aún está a tiempo de rectificar.