Acelerón en la ‘operación salida’

29.08.2020 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Acelerón en la ‘operación salida’

En las últimas horas el Real Madrid ha pegado un gran acelerón en lo que a la ‘operación salida’ se refiere. Y es que las ventas han sido desde el primer momento el principal objetivo de la cúpula blanca.

La lista de descartes es amplia: Bale, James y Mariano están en la rampa de salida en forma de traspaso, mientras que a Brahim se le busca cesión; otros jugadores, como Lucas Vázquez o Nacho, no están en el mercado pero se estudiarán las ofertas que lleguen por ellos; y por último los cedidos como Mayoral, Óscar o Reguilón con los que se busca hacer caja. Pues bien, en las últimas horas el club blanco ha encarrilado varias salidas.

Por una parte, la cesión de Brahim al Milan se hará oficial en cualquier momento. Mientras, por otra parte, el traspaso de Óscar Rodríguez al Sevilla también está a punto. Además el Real Madrid también ha alcanzado un acuerdo con el Benfica para el préstamo de Mariano con opción de compra incluida, aunque todavía falta el ‘ok’ del jugador. Por último se espera que Real Madrid y Everton terminen de cerrar los últimos flecos en las próximas horas para que se pueda anunciar el traspaso de James a los ‘toffees’.