Achraf volverá a su casa tres temporadas después

El marroquí lo hará con la camiseta del Inter
02.10.2020 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Achraf volverá a su casa tres temporadas después
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Zinedine Zidane tendrá la oportunidad de ver de nuevo en Valdebebas a Achraf Hakimi. El lateral africano se marchó este mismo verano rumbo al Inter de Milan a cambio de 40 millones de euros tras realizar dos temporadones en el Borussia Dortmund. Todo parecía indicar que iba a ser el sustituto de Dani Carvajal, pero la crisis económica generada por el COVID-19 obligó a los blancos a desprenderse de él para amortiguar el impacto. 

Desde hace ya casi tres años que Achraf no pisa la ciudad de Madrid para jugar al fútbol, pero el sorteo de ayer de la Champions hizo que el marroquí se reencuentre con sus ex en unas pocas semanas. Su última temporada de blanco bajo las órdenes de Zinedine Zidane le sirvió para ganarse el apoyo de la afición, aunque tuvo que emigrar para tener minutos en un gran equipo como el del Signal Iduna Park. Allí triunfó, pero no de lateral derecho, sino de carrilero derecho, izquierdo e incluso de extremo, algo que generó dudas a los blancos sobre su posible adaptación a una línea de cuatro atrás. Falla en defensa, algo que también le ha impedido quedarse en el Santiago Bernabéu. 

Será bonito ver el reencuentro entre ambas partes, y sobre todo en Valdebebas, lugar que le ha hecho crecer como futbolista y como persona.