Adiós a Xabi Alonso

Opinión de Jorge Cascón
31.01.2024 10:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Xabi Alonso, Bayer Leverkusen
Bernabeudigital.com
Xabi Alonso, Bayer Leverkusen
© foto de www.imagephotoagency.it

Parece prácticamente un hecho. Xabi Alonso dará otro gran salto en su carrera, pero difícilmente vaya a ser al Real Madrid. Después de haber logrado el ascenso con la Real Sociedad B, el tolosarra decidió esperar paciente a que le llegara un proyecto que él considerara atractivo. Y vaya si lo encontró. El Bayer Leverkusen era un campeón herido que solo necesitaba confianza y tocar algunas teclas para remontar el vuelo. Ahora están imparables. 

Xabi Alonso ha encontrado en los 'farmacéuticos' su obra magna. El rendimiento que está dando con el equipo es sensacional. Le está parando los pies al Bayern Múnich y ya mira a su próximo objetivo para ocupar un banquillo. Para tristeza de los madridistas, ese no apunta a ser el Real Madrid, sino otro exequipo suyo como el Liverpool

Las palabras que dijo cuando Klopp anunció su marcha hacían entrever un interés latente en poder algún día entrenar en Anfield. Xabi Alonso tiene contrato hasta 2026, misma fecha que la que ata a Carlo Ancelotti al Real Madrid, pero su adiós al Leverkusen podría ser más repentino y poner su sello en todo un Liverpool.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.