Ahora sí que sí, Mbappé nunca más
Una de las cosas que me fastidia de que Mbappé no haya terminado fichando por el Real Madrid es que el culebrón estoy 100% seguro que va a volver a abrirse más pronto que tarde y es algo que ya me cansaría una vez más. Siempre he sido reacio a ver a este jugador vestido con la camiseta del conjunto blanco y no por nada, pero ya en 2022 dejó claro el tipo de persona que es y las aspiraciones que tiene como futbolista.
Por ello nunca he sido partidario de ver a Mbappé con la camiseta del Real Madrid porque si lo hizo una vez lo podía volver a hacer más veces. Es cierto que el jugador siempre ha mantenido su postura de querer continuar en el PSG durante este verano y eso es algo de lo que no hay que culparle a él sino a la prensa por haber aumentado los rumores sobre su fichaje. O también podríamos culpar al equipo parisino que fue el que le puso la rampa de salida.
MBAPPÉ, NUNCA MÁS
O mejor aún, mejor culpémosle a él. Podríamos hacerlo básicamente porque para hacer su sueño, parece que tiene algo en contra del Real Madrid o de jugar en él. Más que nada porque ha tenido la oportunidad de su vida porque el PSG estaba dispuesto a venderlo y el club blanco habría puesto sus ojos en él dejando de lado a otros delanteros, por lo que si este jugador no está vistiendo la elástica madridista es básicamente porque él no ha querido.
Dicho de otra manera, es un jugador que no ha querido jugar en el Real Madrid cuando ha tenido la oportunidad y su tren no ha pasado solo una vez, sino que ya van tres veces. Yo creo que es más que suficiente para que este futbolista se olvide para siempre de vestir la elástica del cuadro merengue porque está más que claro que no lo merece.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol