Al-Khelaifi no puede evitar la salida de Mbappé: si no renueva, se marchará gratis

El presidente del PSG cargó duramente contra los rumores que situaban al galo en Concha Espina
07.06.2021 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Nasser Al-Khelaifi hace temblar al madridismo cada vez que sale ante los medios de comunicación para hablar de Kylian Mbappé. Ayer se mostró muy tajante al asegurar que no saldrá jamas del PSG a cambio de dinero ni tampoco gratis, algo que por mucho que insista no puede controlar. El dinero le puede ayudar a fichar a grandes estrellas, pero jamás a cambiar la voluntad de un jugador que quiere ser la bandera del Real Madrid durante la próxima década. El contrato de Mbappé finaliza en tan solo 12 meses, por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier club del mundo de forma totalmente libre. Si no renueva, se marchará del PSG sin dejar ni un solo euro en las arcas parisinas, algo que quiere evitar a toda costa Al-Khelaifi, que sigue empeñado en renovar al francés. 

No renovará ni tan siquiera por todo el oro del mundo, o al menos eso creen en el Real Madrid. Razón no les falta pues de momento no ha sucumbido a las cuatro ofertas de renovación planteadas por la entidad francesa. 

En algo sí que puede tener razón el presidente del PSG, y es que este verano no dejarán marchar a Kylian Mbappé. Eso sí que está bajo su control, pero me temo que sus incendiarias declaraciones en L'Equipe no solo no acercan al jugador a renovar, sino más bien le alejan aún más y le sitúan al lado de Benzema en el Santiago Bernabéu a partir de 2022. 

Señor Al-Khelaifi, el dinero no lo puede comprar todo. Disfrute de Mbappé en sus últimos meses en París.