Al Madrid se le cierran todas las opciones

24.08.2020 21:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Al Madrid se le cierran todas las opciones
Bernabeudigital.com
© foto de Luca Bargellini

El Real Madrid parece decidido a no realizar ninguna incorporación este verano. Sin embargo, antes de tomar esta decisión el club blanco había sondeado a varios jugadores que, en su mayoría, se mostraron predispuestos a recalar en Chamartín. Algunos están decididos a esperar un año al Real Madrid, pero otros no esperarán y cambiarán de aires este mismo verano.

Hace apenas unos meses, De Ligt y Upamecano sonaron para reforzar el eje de la zaga. Pues bien, Raiola ha confirmado que el central holandés no se moverá a corto plazo de Turín, mientras que el francés ha renovado su contrato con el Leipzig (el anterior finalizaba en 2021). Para la medular, Pogba ha sido siempre la obsesión de Zidane y, de hecho, podría llegar a Madrid a coste cero el año que viene pero tampoco esperará a los blancos, y es que Raiola también ha confirmado que se encuentra en negociaciones para ampliar su vínculo con el Manchester United más allá del 2021. Por su parte, Camavinga también ha confirmado su continuidad en el Rennes.

Una operación que el Madrid tenía encarrilada y que solo se vio frenada por el coronavirus es la de Kai Havertz. El talentoso mediapunta alemán contaba con el interés de clubes como el Bayern o el Manchester City entre otros, pero se decantó por la oferta madridista. Una vez que el Madrid ha decidido no fichar, Havertz ha decidido no esperar un año y hacer las maletas este mismo verano con destino al Chelsea. Su fichaje por los ‘blues’ se hará oficial en breve.

En cuanto a la delantera, Haaland era y será el principal objetivo siempre y cuando la próxima temporada se confirme como uno de los mejores delanteros del mundo. En este caso, según se dice desde Alemania, el noruego no abandonaría Dortmund hasta, como mínimo, 2022.