Al Real Madrid se le complican fichajes para la delantera

17.07.2022 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El mercado de fichajes se encuentra en un momento de apogeo por varios movimientos que se han dado, sobre todo, en jugadores de la zona de ataque. Sterling al Chelsea desde el Manchester City, Gabriel Jesús al Arsenal desde el City, Mané desde el Liverpool al Bayern Múnich y, el último, Lewandowski al Barcelona desde el Bayern. Mientras, el Real Madrid espera acontecimientos y parece estar centrado en su burbuja, donde observan la evolución de Eden Hazard y parecen centrarse más en las salidas que en las llegadas.

Pero han estado sonando atacantes para llegar a Chamartin, aunque varios de ellos se han complicado. Se descartan aquellos que puedan ocupar plaza de extracomunitario, como Gabriel Jesús o Richarlison. Dos descartados y otro que apuntaba maneras, pero que al final no se ha dado, y es Serge Gnabry, que ha renovado hasta 2026 con el Bayern. Con él le puede acompañar Leroy Sané, que tras la marcha de Robert Lewandowski significaría demasiado movimiento para el club alemán. Se antoja complicado que el Real Madrid pueda fichar a alguno de estos futbolistas, aunque aparecen otros en una lista que sigue a la espera de ser usada. Por el momento lo que se prevé es calma en el Real Madrid.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.