’All in’ de Florentino a Mbappé

19.06.2021 21:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Toni Kroos
Kylian Mbappé y Toni Kroos
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez se la juega todo a una carta. Y esa carta se llama Kylian Mbappé. O viene el francés, o no viene nadie. El plan del Real Madrid es cristalino: esperar a que termine la Eurocopa y acelerar las negociaciones con el PSG. Para que los parisinos se abran a negociar, será necesario que el propio Mbappé salga y diga públicamente que quiere vestir de blanco. Será entonces cuando el club madrileño llamará a Al-Khelaifi.

El delantero quiere jugar en el Santiago Bernabéu, es su sueño. Y por ello se ha plantado en junio de 2021, a un año de que finalice su contrato, sin haber dado luz verde a las numerosas ofertas de renovación que le han planteado desde Catar. Kylian ya rechazó a los blancos en 2017 porque el Madrid no podía garantizarle la titularidad y porque se veía muy joven como para salir de Francia. Ahora las cosas son distintas. Aterrizaría en la capital española para ser el líder del equipo y con cinco temporadas a sus espaldas al máximo nivel.

El Real Madrid solo ha hecho un fichaje hasta ahora, el de David Alaba, que viene a sustituir a Sergio Ramos. No se esperan más llegadas salvo la de Mbappé. Si Varane se marcha, su puesto lo ocupará en principio Vallejo. Si se va Isco, no hay problema, regresa Odegaard. Si sale Marcelo, está Miguel Gutiérrez. Dicho de otra forma, todo el dinero que recauden los 'merengues' irá destinado única y exclusivamente a fichar a Kylian Mbappé.