¿Álvaro Rodríguez titular?

Opinión de Jorge Cascón
10.03.2023 17:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se enfrenta al Espanyol y lo hará con bajas en el once. Karim Benzema es la principal ausencia por lesión, lo que hace que en la delantera el equipo se presente bajo mínimos. Vinicius y Rodrygo son los únicos fiables, porque Hazard y Mariano están desahuciados y Asensio no es lo que necesita el equipo arriba. Gol es lo que se espera, y Álvaro Rodríguez lo tiene. 

El Real Madrid está sin '9' y Álvaro se presenta de nuevo en la convocatoria con opciones a sumar más minutos con el primer equipo. Si cabe, incluso más de los que lleva en los últimos encuentros. El delantero del Castilla ya es un fijo en las listas de Ancelotti, y 'El Toro' está ante una oportunidad perfecta de poder ser incluso más protagonista. Ante la falta de Benzema, ¿por qué no alinear al ariete como titular? La oportunidad está ahí, tanto para el jugador de seguir demostrando su valía y crecimiento, como para Ancelotti que realmente confía en él. El contexto es inmejorable, y el propio 'Carletto' ha sembrado las dudas en rueda de prensa. "No tiene experiencia pero nadie la tiene cuando empieza un trabajo", ha dicho en relación a la posible titularidad del hispano-uruguayo.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.