Ancelotti cambia de plan en el Real Madrid

11.08.2022 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Supercopa de Europa ganada y a comenzar una nueva temporada de Liga Santander. El Eintracht Frankfurt no tuvo opción ante un Real Madrid que jugó como quiso, con un temple digno de la confianza que puede tener un campeón de Europa. Ancelotti lo sabía y, por ello, decidió cambiar...literalmente. Porque vimos que, justo después del segundo y definitivo gol ya estaba preparado para entrar Rodrygo Goes al terreno de juego. Corría el minuto 66, ni pronto ni tarde para efectuar sustituciones, pero 'Carletto' la hizo y, sobre todo, especial importancia tiene el jugador que se fue al banquillo, Luka Modric.

La unidad B ha vuelto

Porque eso sería impensable hasta hace unos meses, prescindir de uno de los mejores jugadores como el croata y más aún en una final. Porque Ancelotti quiere seguir innovando, cambiando o puliendo detalles. En rueda de prensa aseguró que esta temporada iba a rotar más, y ayer demostró que iba en serio. Efectuó los cinco cambios y dio espacio para que los nuevos, Tchouaméni y Rüdiger, tuvieran minutos. Comienza el Real Madrid de la unidad B. De nuevo. El italiano puede haber dado con la tecla para poder mantener frescos y en dinámica a todos los jugadores y, por ende, optar a ganarlo todo; que no es más que el gran objetivo de esta temporada después de lo logrado en la anterior.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.