Ancelotti ficha para la causa

21.01.2022 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Isco y Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco y Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pocos guiones han habido tan inesperados como el de anoche en Elche. El Real Madrid ganó con goles de Isco y Eden Hazard, dos de los jugadores más sentenciados del equipo y de los cuales menos espera la afición madridista a estas alturas. Pero la historia tenía otro destino para ellos en el Martínez Valero y fueron los que dieron la vuelta al marcador, paradójicamente. 

Los blancos saborearon el calor de bajar a los infiernos tras la expulsión (¿injusta?) de Marcelo y fueron doblemente castigados por un gol acto seguido, encima, de rebote. Digo saborearon porque es más que conocido el placer del Real Madrid de acudir a la épica y levantar partidos 'in extremis'. La eliminatoria de Champions contra el Wolfsbugo, la Décima ante el Atlético de Madrid...

Después, Carlo Ancelotti dio entrada a Isco y Eden Hazard y fueron los que dieron la vuelta al encuentro cuando todo parecía evocado al fracaso. Ceballos volvió a desviar un balón dentro del área, pero esta vez en favor de los blancos. Los tres dieron un golpe de autoridad y Ancelotti se mostró pletórico porque ha podido corroborar que la plantilla da más de sí de lo que parece: "Se que puedo contar con una plantilla que tiene de todo", dijo en rueda de prensa el italiano. Desde este momento quizá podamos ver algo que piden los madridistas, rotar más a unos jugadores que pueden pagar caro el exceso de minutos en sus piernas. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.