Ancelotti, no inventes
Este miércoles, el diario Marca ha dejado caer que Carlo Ancelotti podría optar por salir con cinco centrocampistas en el FC Barcelona - Real Madrid que tendrá lugar este sábado en Montjuic. Un encuentro de lo más trascendental, ya no solo por la rivalidad entre ambos clubes, sino porque está en juego el liderato de LaLiga. Apenas un punto separa a los blancos y a los blaugranas.
El caso es que Ancelotti 'amenaza' con experimentar otra vez en un clásico. La última vez terminó con un 0-4 en el Bernabéu para el Barça, cuando optó por ubicar a Modric como falso nueve. Muchos aficionados se han quejado en los últimos meses de los experimentos de Carletto en los partidos grandes, y es por eso por lo que el once titular del sábado será mirado con lupa.
El Real Madrid puede presumir de tener el mejor centro del campo del mundo, de eso no hay duda. Pero cuando llevas toda la temporada utilizando un sistema, el 4-4-2 en rombo, no parece lo más inteligente hacer probaturas en un clásico. Más aún si no tienes lesionados en ataque. En cualquier caso, todo es mera especulación. Tendremos que esperar al sábado, a eso de las 14:15 de la tarde (hora española), para salir de dudas.