Ancelotti ya tiene al sustituto de Vinicius

El delantero brasileño estará de baja todo lo que resta de 2023 y una parte de 2024, lo que requiere un recambio de garantía
25.11.2023 10:05 de Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una de las grandes cuestiones que nos ha dejado esta última semana es valorar quién debe de ser el sustituto de Vinicius en el Real Madrid. El futbolista brasileño estará prácticamente de baja todo lo que resta de 2023 y gran parte de principios del próximo año. Es quizás la baja más sensible que puede tener el conjunto blanco por todo lo que representa y lo que aporta.

Y a partir de ahora hay que valorar diversos escenarios para ver quién puede ser el sustituto de vinicius en el Real Madrid. La obviedad nos hace pensar en un único nombre que tiene que coger las responsabilidades que deja el brasileño en la faceta ofensiva. Nadie puede hacer las labores del 7 madridista, pero tiene que hacer un intento y ese no es otro que Rodrygo.

¿Y QUIÉN SUSTITUYE A RODRYGO?

Claro, la teoría es sencilla, pero es que en ese escenario seguiría quedando un hueco importante en el Real Madrid porque Rodrygo ya era titular y se presupone que ahora el que ganará más importancia será de nuevo Joselu, como pasó hace un par de meses. Pero hay que dar un paso más allá y valorar qué jugador es el idóneo para ocupar ese puesto de revulsivo en el conjunto blanco.

Y aquí hay que tener en cuenta un nombre propio que es indispensable e importante para lograr dicho objetivo de sustituir y tener una delantera de garantías. El nombre no es otro que Gonzalo. El delantero del Castilla es muy joven, pero eso no quiere decir que sea inexperto. Tiene el gol tatuado en sus botas y es un seguro para cuando Ancelotti lo requiera. Hay varios aspectos a tener en cuenta y es que este canterano apunta muy alto y seguramente haga carrera en equipos de gran talla. Puede incluso que llegue a ser el 9 del Real Madrid. Así que el técnico italiano tiene que tener una cosa clara y es que la cantera también existe y en momentos de lesiones es un bien necesario.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram