Año de transición para tirar la casa por la ventana en 2021

Mbappé, Haaland y Camavinga esperan la llamada del Real Madrid
23.09.2020 10:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Año de transición para tirar la casa por la ventana en 2021
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid no va a realizar ningún fichaje en lo queda de mercado. Pese a que en las últimas horas diferentes medios han desvelado el deseo de Zidane de incorporar un nuevo ariete, la decisión del club es firme, y se ha tomado pensando en el próximo verano.

El plan del Real Madrid pasa por tirar la casa por la ventana en el verano de 2021, para cuando se espera que la crisis económica derivada del Covid-19 sea mucho menor que hoy en día. El próximo año la entidad madridista planea lanzar su ofensiva por Mbappé, al que le quedará un año de contrato con el PSG. Sin olvidar a un Camavinga que, de no ser por la pandemia, ya habría firmado por el Real.

Por otro lado está Haaland, otro objetivo a medio plazo de Florentino Pérez. En un principio la idea inicial era afrontar su fichaje en 2022 pero, a raíz de las últimas informaciones, no hay que descartar que el Madrid lo intente también en 2021. En definitiva, este año toca realizar un mercado austero para afrontar un verano, el del año que viene, que estará marcado por tres nombres propios: Mbappé, Camavinga y Haaland.