Ante el Mallorca, con los canteranos si hace falta

Opinión de Jorge Cascón
12.04.2024 17:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nico Paz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nico Paz, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El partido ante el Mallorca puede suponer prácticamente un punto y final a LaLiga. El Real Madrid, con 8 puntos de ventaja sobre el Fútbol Club Barcelona, tiene el título entre ceja y ceja. Una calamidad tendría que ocurrir para no ver a los de Carlo Ancelotti levantando el trofeo en Cibeles en apenas unas semanas. Quedan 8 partidos del campeonato, pero la mirada está puesta en Manchester

El miércoles, el Real Madrid volverá a donde cayó por última vez en la UEFA Champions League, el Etihad Stadium. La casa del City vibró con los 'citizens' en el 4-0 que endosaron al gran rey de la competición continental, que busca resarcirse de dicho resultado y poder llegar a las semifinales del torneo. Para ello, deberán de resolver el 3-3 de la ida. Un partido espectacular para el que todo el equipo deberá estar al 100%. 

Por ello, ante el Mallorca, siendo un encuentro importante ante el finalista de Copa, hay que ir con la mentalidad de guardar fuerzas para lo que se viene. Siempre con todo el respeto hacia el rival, pero pensando en el bien del propio Real Madrid, tendríamos que ver a los jugadores menos habituales y, por qué no, incluso a canteranos. Lo importante de verdad viene el miércoles 17 en Manchester ante el City. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.