Antimadridismo F.C: así funcionan las cosas en España
La opinión de muchos periodistas me está llamando especialmente la atención en los últimos días. Lo más reciente ha sido lo de Nacho, una entrada que, en mi opinión, era clara merecedora de ser sancionada con cuatro partidos. Sí, lo pensaba realmente. El problema reside en que se tienen que juzgar todas las acciones de la misma forma. Si Gabriel Paulista intentó de forma intencionada acabar con Vinicius, el central debería haber tenido una sanción de más de cuatro partidos. De la misma forma con el Chimy Ávila, que no es la primera vez que entraba con dureza a un rival. Casualidades de la vida, ambos fueron sancionados con dos partidos.
Resulta también muy llamativo ver como los periodistas culés utilizan el argumento de "venga, saca la carta de Negreira" como si ellos fuesen totalmente inofensivos y no hubiesen hecho absolutamente nada. ¿No les da vergüenza?
SE VUELVE A CONFIRMAR
Estoy harto de que se juzguen las cosas diferentes por ser el Real Madrid el que está en medio. El Barça se ve favorecido de forma clara en un partido y la grada rival se acuerda del conjunto blanco. Eso por no hablar de los medios de comunicación. Algunos no tienen más remedio porque están bajo el amparo de un socio del FC Barcelona, pero hay otros que siguen en su particular cruzada contra el Real Madrid y su presidente. Comparan unos audios ridículos con pagar al vicepresidente de los árbitros durante 17 años.
Ya lo decía Santiago Bernabéu: "El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y mas copas que nadie en Europa".