Arriesgar, ¿para qué?

30.12.2021 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No es momento de tomar riesgos. Courtois ha dado negativo en coronavirus hasta en dos test, por lo que podrá estar en el partido del Real Madrid ante el Getafe del nuevo año. Aún así yo no me la jugaba. El belga ha sido asintomático, pero nunca se sabe. Lo de Modric también apuntaba a volver en breves y se perdió los dos últimos partidos ante Cádiz y Athletic Club. Las consecuencias de este virus pueden ser fuertes, y ya lo hemos visto en ocasiones anteriores. 

Andriy Lunin tiene que jugar y ,aunque lo tiene casi asegurado ante el Alcoyano en Copa, es un buen momento para debutar en Liga con el Real Madrid. En frente estará el equipo menos goleador de LaLiga Santander con apenas 12 goles en 18 jornadas disputadas. Muy mal se tendría que dar para que vieran puerta, aunque Quique Sánchez Flores les ha cambiado la cara a mejor. El ucraniano está en un momento idóneo para coger rodaje en un club en el que es el segundo portero. Es el momento para darle minutos. Confía, Carlo.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.