Asensio debe salir por el bien de todas las partes

15.08.2022 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Asensio debe salir por el bien de todas las partes
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Es muy complicado el panorama que tiene por delante Marco Asensio. Siendo egoísta, lo mejor sería esperar al término de su contrato para ganar una suculenta prima de fichaje que le permita engordar aún más si cabe su cuenta bancaria. Jorge Mendes es un especialista en esas lides, y sería capaz de forzar a cualquier club europeo a un fichaje del que, todavía, no están ni siquiera interesados. La parte negativa de esta opción es que se podría quedar sin Mundial. En los últimos partidos Carletto ha demostrado que no cuenta ni parece querer contar con él. Eden Hazard, Rodrygo Goes y Fede Valverde están por delante de él y sus minutos van a escasear de aquí a que empiece la cita internacional en Catar.

Salir ya, la opción preferida por los madridistas

Lo mejor tanto para Asensio como para el Real Madrid es que salga cuanto antes en este mercado. AC Milan, Roma o incluso algún equipo de la Premier están más que interesados en hacerse con los servicios del balear. Su rendimiento en Concha Espina no ha sido malo, algo que ha llamado la atención de muchos clubes europeos. Lo que desquicia al madridismo es su falta de ambición sobre el terreno de juego. Gran parte de la afición quiere su marcha cuanto antes para poder así acudir al mercado a por otro atacante, algo que se antojaría muy necesario.

Marco debe salir para ganarse un puesto en el Mundial y para no tener la presión del mejor club del mundo sobre sus hombros.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.