Así son y así serán: que nos ganen el clásico de pretemporada
El resumen es sencillo: que el FC Barcelona gane el clásico de esta madrugada es lo peor que les puede pasar... y lo mejor para el Real Madrid. Los culés se han acostumbrado a ganar la Champions League en el mes de agosto, cuando se enfrentan siempre a los madridistas en la gira de pretemporada por los Estados Unidos. Hace un año, Frenkie De Jong iba a ser Balón de Oro, sus canteranos parecían ser los mejores del mundo e iban a arrasar en todas las competiciones gracias al trabajo de Xavi Hernández.
Pasaron los meses y la realidad se topó de cara con todos los ilusionistas: no ganaron ni un solo título en toda la temporada y cayeron siempre contra el Real Madrid.
ASÍ SON... Y ASÍ SERÁN
No tienen remedio. Da igual lo que tengan en frente que ellos serán los mejores sin ningún tipo de dudas. ¿Que el Real Madrid gana todos los clásicos? Es que los árbitros son madridistas. ¿Que caen en los cuartos de final? Los árbitros están en su contra también por expulsar de forma "inmerecida" a Ronald Araújo.
Todo eso por no hablar de que Cubarsí y el resto de canteranos son más que inflados por la prensa catalana (Lamine Yamal no está en esta conversación). Son así y no van a cambiar nunca. Tienen absolutamente todo a favor para decir lo que les convenga. El mejor ejemplo llegó con el caso Negreira. Pagaron a los árbitros para "poder competir contra el Real Madrid". Reconocen delitos y aquí no pasa absolutamente nada.
Lo dicho, madridistas, ojalá nos ganen hoy porque así la caída será todavía mucho más dura. Deberían estar acostumbrados, pero no van a cambiar.