Bale, una moneda al aire

01.08.2021 14:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale con Gales
Bernabeudigital.com
Gareth Bale con Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale formará parte de la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada salvo sorpresa mayúscula. Ningún club parece mostrar interés por el galés y el club blanco no está dispuesto a indemnizarlo para rescindir su contrato. Así las cosas, la continuidad de Gareth se puede dar por hecha.

Durante su etapa en Chamartín, Bale ha mostrado dos caras: un futbolista con facilidad para ver puerta y pieza clave en los éxitos más recientes del Real Madrid; y un futbolista desencantado con su profesión, más pendiente de jugar al golf que de hacer su trabajo, sin olvidar sus continuos problemas físicos que le impiden encadenar más de cinco partidos seguidos. La cuestión ahora es: ¿qué cara mostrará en su última temporada de contrato?

Por una parte, Ancelotti logró sacar el mejor rendimiento de Bale en la capital española, pero por otra parte hablamos de un futbolista que está pensando ya en la retirada después de tres años para olvidar, si bien en el Tottenham ha terminado la temporada con números muy decentes... Depende de él salir con dignidad del Real Madrid o, por el contrario, desesperar a la hinchada madridista con su pasotismo.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.