Benzema no es inmortal
Mucho se está hablando en los últimos días sobre el posible interés del Real Madrid en reforzar el ataque en verano. Así, periodistas como Mario Cortegana o Rodrigo Fáez han confirmado que el conjunto blanco está sondeando diferentes perfiles con vistas al mercado veraniego, algo lógico teniendo en cuenta que Mariano y Asensio terminan contrato, mientras que Eden Hazard podría salir también a final de temporada.
El caso es que la afición madridista lleva tiempo reclamando un delantero. Algunas informaciones aseguran que incluso el propio Carlo Ancelotti demandó al club el fichaje de un recambio de Benzema el pasado verano. Y es que el francés, que cumplió 35 años en diciembre, no es eterno.
BENZEMA NO ES INMORTAL
Esta temporada, el '9' del Real Madrid ha acumulado numerosos problemas físicos, algo que no era habitual en él. Sin embargo, los años pasan para todos y sería poco menos que negligente fiar todo el ataque madridista a un Karim que la próxima temporada tendrá 36 años.
Por ello, el Real Madrid no puede dudar. La llegada de un ariete de garantías tiene que ser una necesidad este verano. Cierto es que Endrick ya está fichado, pero el brasileño no llegará hasta 2024 y sería muy arriesgado dejar a un chaval inexperto y sin bagaje en Europa cargar con todo el peso ofensivo del club blanco.
Vlahovic y Richarlison son dos nombres que estaría barajando el Real Madrid según Rodrigo Fáez. No sé si son los indicados (especialmente en el caso del brasileño), pero lo que parece claro es que, por fin, en el Santiago Bernabéu han abierto los ojos. Benzema no puede jugarlo todo.