Benzema, Vinicius y Hazard, el tridente de septiembre

Los tres forman una gran delantera
14.09.2021 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Image Sport

Gareth Bale, Rodrygo Goes y Marco Asensio están viéndose relegados a un segundo plano por diferentes motivos. El primero de ellos por una inoportuna lesión cuando mejor estaba con el Real Madrid. El galés no volverá a jugar con los blancos hasta después del parón de selecciones de octubre debido a una rotura muscular en sus isquiotibiales de su pierna derecha. El caso de Rodrygo Goes es peculiar, ya que fue titularísimo para Carletto durante toda la pretemporada. En cuanto llegó la hora de ponerse el mono de trabajo de forma oficial desapareció. Marco Asensio ha tenido varias semanas de 'relax' tras jugar los Juegos Olímpicos en Tokio. Llegó exhausto y desde entonces no ha vuelto a ser titular con el Real Madrid. Ni siquiera tras el parón internacional en el que él no fue convocado por Luis Enrique, algo realmente curioso. Su cambio de posición le llevará tiempo y, posiblemente, nuevas sensaciones.

Titulares por meritocracia

Karim Benzema, Vinicius Jr y Eden Hazard están siendo los titulares para Carletto en este inicio de temporada. Bale era el único que le podía discutir el puesto al belga, pero su lesión le ha privado de hacerlo. Los tres están dejando muy buenas sensaciones, sobre todo Vini, que con cuatro goles ha demostrado estar en su mejor racha goleadora desde su llegada al Real MadridBenzema ha participado en nueve de los 13 goles anotados por el Real Madrid en el inicio de la temporada. Poco más que añadir. 

Hazard progresa adecuadamente. Poco a poco se va soltando y el pasado domingo ante el Celta se le vio mejor que nunca encarando y chutando a portería cada vez que podía. Su mejoría no es solo física. 

Hasta octubre no volverá Bale, por lo que los tres (Benzema, Vinicius y Hazard) formarán la delantera blanca en el mes de septiembre.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.