Benzema y Modric, ¡vaya dos ‘leyendazas’!
De la exhibición del Real Madrid anoche en el regreso al Santiago Bernabéu se pueden rescatar muchas notas positivas. La ¿consolidación? de Vinicius, que suma 4 goles en apenas cuatro jornadas de Liga; el debut con gol de Camavinga; el partidazo de Miguel Gutiérrez con gran asistencia incluida... Pero si hay dos futbolistas que merecen reconocimiento esos son Karim Benzema y Luka Modric.
El francés y el croata están viviendo una segunda juventud desde hace un par de temporadas. El tiempo no parece pasar para ellos, que siguen deleitando al madridismo semana tras semana. Contra el Celta de Vigo, el '10' fue sustituido con 4-2 en el marcador y se marchó ovacionado. El Bernabéu también se rindió al genio croata minutos antes tras el gol de Camavinga, que vino precedido de un jugadón de Modric. Un 'chaval' de 36 años que juega como si tuviera 20.
Benzema no merece menos reconocimiento. Ayer, 'hat-trick' y asistencia para remontar un partido que se puso cuesta arriba en la primera parte. El delantero ya es el máximo artillero de LaLiga en solitario (5 dianas) y, tras la marcha de Messi, muchos lo ven como la gran estrella del campeonato español. Por suerte para los madridistas, nos queda Karim para rato tras su renovación hasta 2023.