Bienvenido al mejor equipo del mundo

Kylian Mbappé está más cerca que nunca de fichar por el Real Madrid después de confirmarse su salida del PSG a final de temporada

16.02.2024 21:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Federico Titone

Lo que todos los madridistas estábamos esperando desde hace más de un lustro está a tan solo unos flecos de hacerse realidad. Es cierto, y hay que ser honestos, que personalmente creo que Mbappé nunca tendría que vestir la camiseta del Real Madrid. El francés se ha reído del club hasta en tres ocasiones para sacar más dinero al PSG. De hecho, ha habido una infinidad de ocasiones para poder hacer realidad su incorporación, y la realidad es que en varias de ellas todas dependían única y exclusivamente de su decisión.

Pero dejando de lado ese escepticismo, ahora parece que su fichaje por el Real Madrid es una realidad y eso implica que hay que animarlo como el que más. Va a defender el escudo del mejor equipo de la historia, independientemente de si es o no su sueño. Es un hecho y eso implica que Mbappé tiene estar a la altura porque no todos tienen ese honor de poder vestir la elástica del club más grande que existe.

BIENVENIDO, PERO TOCA GANÁRTELO

Y sí, todos los caminos de Mbappé llevan a Madrid. Esa es la realidad. Muchos lo celebrarán y es lógico porque Florentino Pérez se habrá hecho con uno de los mejores futbolistas del planeta. Sin embargo, la exigencia es máxima. No puede olvidarse lo que hizo en 2022 ni en 2023. Tenía la sartén por el mango y eligió el dinero.

La exigencia es máxima y así tendría que ser. Habrá que animarlo, pero los galones de estrellita se los puede ahorrar. Perfil bajo y mucho trabajo para que pueda convertirse en algún momento en la leyenda del Real Madrid que con su fútbol no debería de haber complicaciones al respecto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram