'Bienvenue' a tu casa, Kylian

01.01.2022 12:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Ya es oficial: Kylian Mbappé puede negociar libremente con el Real Madrid. Después de que el Paris Saint-Germain rechazase 200 millones de euros por el delantero el pasado verano, en un futuro muy cercano tendrán que ver desde la capital francesa cómo su estrella firma por los blancos sin tener que abonar un solo euro al gigante de la Ligue 1.

El culebrón llega a su fin después de convertirse en uno de los fichajes más largos de la historia. Ya en 2017 los blancos llegaron a un acuerdo con el Mónaco, pero Mbappé se veía demasiado joven como para abandonar Francia y se decantó por el PSG. Desde entonces, el trabajo del Real Madrid en las sombras ha sido impecable. Tanto es así que ningún otro equipo se ha atrevido a acercarse a Kylian, sabedora toda Europa de que el futuro del 'crack' solo pasaba por el Santiago Bernabéu.

El acuerdo entre el Real Madrid y Kylian Mbappé, desgraciadamente, no se hará público hasta que termine la temporada. Los madridistas tendremos que esperar un poco más, pero nadie duda de que valdrá la pena. Antes, veremos al delantero en el Bernabéu el 9 de marzo, cuando se disputará el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el PSG. Será la última vez que Mbappé juegue en Chamartín como rival. Tu futura afición ya te espera, Kylian.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.