Camavinga será clave en el Real Madrid de Ancelotti

El francés ya conoce a sus nuevos compañeros
08.09.2021 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Eduardo Camavinga ha cumplido un sueño. El 8 de septiembre de 2021 será recordado el resto de su vida como el día en el que por fin se ha vestido la elástica del Real Madrid, aquel club con el que soñaba jugar y por el que ha rechazado importantes ofertas como las del PSG y las del Manchester United. Ellos le ofrecían más dinero, pero su principal y único objetivo era el de triunfar con la elástica blanca, algo en lo que coincide con su compatriota Kylian Mbappé.

Recambio de Kroos y Modric

Fede Valverde, Isco y Eduardo Camavinga tienen una tarea muy importante esta temporada: dar descanso al croata y al alemán. Ambos llegaron exhaustos al final de la temporada pasada, por lo que se antoja prioritario dosificarles para que el Real Madrid opte a todos los títulos a partir del mes de mayo. Fede Valverde ha sido titular en los primeros tres partidos de la temporada, mientras que Isco lo ha hecho en dos de ellos. Además, teniendo en cuenta las bajas por los internacionales de la CONMEBOL (Militao, Casemiro, Fede Valverde y Vinicius), Eduardo Camavinga podría tener sus primeros minutos de blanco

Ceballos se irá en enero

Otro de los centrocampistas que tenía complicado sumar minutos con el primer equipo es el utrerano, pero, al parecer, su único objetivo pasar por llegar al Real Betis en enero en forma de cesión. Además, los verdiblancos pagaran en torno a 15-20 millones de euros para completar su traspaso.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.