Camavinga y Valverde, las claves de las llegadas de Haaland y Mbappé
Florentino va a hacer de las suyas de nuevo. Han sido muchos veranos sin grandes estrellas más allá del de 2019, cuando llegaron Eden Hazard, Jovic o Militao entre otros. Tan solo el brasileño y Ferland Mendy han cumplido la expectativas hasta el momento, mientras que otros jugadores como el belga y el delantero serbio no cuentan apenas para Ancelotti.
Se acabaron las tonterías
Son muchos los madridistas que se resignaban verano tras verano cuando el Real Madrid no terminaba de fichar a Kylian Mbappé. No me equivoco si digo que el del francés es el fichaje más esperado de la historia del club blanco. Ni siquiera Cristiano Ronaldo generó tanta expectación en los veranos previos a su llegada a Chamartín. Lo mejor de todo esto es que el PSG rechazó 200 millones de euros para dejar escapar a su mejor jugador de forma totalmente gratuita unos meses más tarde.
Con Haaland ha pasado algo realmente curioso. En un principio no entraba en los planes de Florentino, pero su progresión ha sido tan meteórica que los blancos se han decidido por él este verano. Nada de 2023 o de dejarle un año cedido en Dormund, el Real Madrid quiere cerrar su traspaso cuanto antes y todo indica que se podría hacer oficial, si el Manchester City lo permite, claro, en poco más de un mes. Los alemanes quieren cerrar su salida cuanto antes para centrarse en la próxima temporada.
¿Quién sustenta todo esto?
Vinicius, Benzema, Haaland y Mbappé. Parece un videojuego, pero todo indica que será la delantera titular del Real Madrid la próxima temporada. La gran duda está en quién dará el equilibrio al equipo. Todo indica que serán Casemiro y otro jugador de los Kroos, Modric, Valverde y Camavinga. Los dos últimos son claves para la llegada del francés y del noruego. Son jóvenes, con muchísima calidad y con un modelo de juego moderno. Atacan y dan equilibrio al equipo. Gracias a ellos todo será posible en el nuevo escenario del Santiago Bernabéu.