Cambio de planes

17.09.2021 15:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Eden Hazard ya no es indiscutible. Es algo que ya sabíamos, pero que se ha acentuado con el gran estado de forma de Vinicius Jr. Para colmo, Rodrygo Goes se une a la competitividad después de anotar el tanto que daba la victoria del Real Madrid en Champions ante el Inter de Milán. Aunque juegue en la otra banda, le cierra otra oportunidad. Es, precisamente, una de las posiciones más cubiertas del equipo. Por ello, un cambio de planes con varios de los jugadores recurrentes de las bandas puede estar al caer.

La primera señal llegó con Marco Asensio. El mallorquín se ha desempeñado también como interior, algo que Carlo Ancelotti adelantó hace unas semanas en rueda de prensa que podría volver a suceder. Eden Hazard podría seguir el mismo camino. El técnico italiano habló tras el debut en Champions League, y fue preguntado acerca de el porqué no dispuso sobre el terreno de juego al belga, a lo que contestó que era una decisión meramente táctica. Quería aprovechar bien las bandas para "abrir el campo", por lo que hace entrever que Hazard podría pasar a jugar en el medio, en posiciones más interiores. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.