Carletto, hazlo

24.10.2022 21:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas con el Castilla
Sergio Arribas con el Castilla

Cuando el Real Madrid dio la lista de convocados ayer para el partido contra el RB Leipzig, sorprendieron dos nombres: los de Sergio Arribas y Carlos Dotor. Ambos son posiblemente los dos mejores futbolistas del Castilla pero, hasta ahora, habían sido invisibles para Carlo Ancelotti. Sin embargo, el técnico italiano ha decidido apostar por ellos y por un Álvaro Rodríguez que ya entró a última hora en la convocatoria para el choque frente al Sevilla, pero no llegó a debutar.

Mañana en Leipzig al Real Madrid le vale un punto para certificar el primer puesto del grupo. Los blancos viajan a Alemania sin Karim Benzema, Luka Modric ni Fede Valverde, lo que deja un panorama más que prometedor para poder ver a alguno de los tres jóvenes canteranos. Teniendo en cuenta que el ataque lo formarán salvo sorpresa Asensio, Vinicius y Rodrygo, solo queda la baza de Hazard en el banquillo como revulsivo de ataque. Ahí podrían encontrar su oportunidad tanto Arribas como Álvaro Rodríguez.

En la misma tesitura se encuentra Carlos Dotor, pues debido a las ausencias de Modric, Ceballos y Valverde, el conjunto blanco 'solo' cuenta con Tchouaméni, Camavinga y Kroos. De esta forma, el capitán del Castilla podría tener minutos en la segunda parte.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.