Carlo, haznos un favor a todos
Voy a ser muy breve. Ancelotti debe dar un paso a un lado y dejar su cargo como entrenador del Real Madrid. El club no va a tomar la decisión, al menos hasta final de temporada; pero cada partido que pasa, la leyenda del italiano queda un poco más manchada. Ojo, hablamos de uno de los entrenadores más exitosos de la historia de la entidad, pero lo de este curso no hay por dónde cogerlo.
Ancelotti está superado por la situación. El Real Madrid no ha ganado un solo partido grande esta temporada: 1-1 contra el Atlético, 0-4 contra el Barcelona (¡!), 1-3 ante el AC Milan, 2-0 frente al Liverpool y el 2-1 de ayer en Bilbao. Y ya no es cuestión de que dos o tres de los titularísimos estén por debajo de su nivel habitual, el problema es que está así todo el equipo exceptuando a dos o tres. Tiene a Valverde y Bellingham desperdiciados como apagafuegos, a un Mbappé que se arrastra por el campo y que pide a gritos un banquillazo, a un Tchouaméni que no aporta absolutamente nada ni con balón ni sin él...
Y para colmo, se está cargando el futuro del Real Madrid. Ese que pasa -o debería pasar según creen en el club- por Arda Güler y Endrick. Ayer los saca al campo en el 87', porque decidió que Ferland Mendy y un Modric que ya no está para estos trotes le acercaban más a la victoria. En fin.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol