Carrera por renovar

05.09.2021 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carrera por renovar
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El diario as destaca hoy a un Gareth Bale que no descarta una hipotética renovación con el Real Madrid. El atacante galés tiene como objetivo llegar al Mundial de Qatar en plenas condiciones y ser protagonista. Por ello, en su nueva situación de felicidad y comodidad con Ancelotti, el delantero no quiere cerrarse la puerta a ninguna de las opciones de futuro que tiene y eso incluye la de renovar con el conjunto blanco. No obstante, para ello deberá cuajar una gran temporada con la que poder convencer a la afición y a la directiva madridista. Una tarea que vale también para Isco y Marcelo.

La carrera por renovar ha comenzado junto a la temporada 2021-2022. Isco, Bale y Marcelo terminan contrato en junio y si quieren seguir jugando en el Real Madrid deberán ganárselo. Última oportunidad para todos ellos. De su rendimiento y actitud depende su continuidad en el club. En la entidad merengue no acabaron nada contentos en estas últimas campañas y sus nombres estuvieron en la rampa de salida este verano. Sin embargo, ningún equipo quiso ficharles; lo que les ha permitido gozar de un nuevo 'match-ball'. Todo o nada para ellos. O mejoran o se van. La carrera ha empezado. ¿Aprovecharán el último sprint?

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.