Casemiro tiene al fin a su relevo en el Real Madrid

11.06.2022 19:18 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Aurélien Tchouaméni es nuevo jugador del Real Madrid después de que el club blanco desembolsara unos 100 millones de euros al Mónaco. El centrocampista de 22 años llega al club blanco tras dar portazo al PSG. Otra de las grandes noticias es que se completa un segundo centro del campo en el equipo tras la CMK de Casemiro, Modric y Kroos. Ahora, el nuevo tridente lo conforman Tchouaméni, Camavinga y Valverde. Perfiles diferentes a los de los titulares en las últimas Champions, pero que apuntan muy alto.

Porque bien es cierto que Tchouaméni no es 100% lo que ofrece Casemiro sobre el terreno de juego, pero al igual que tampoco Valverde es Modric ni Camavinga Kroos. Simplemente son diferentes. La buena noticia reside en que Carlo Ancelotti dispondrá de más alternativas de cara a dar descanso al brasileño, que ha tenido que cargar con el grueso de los minutos en sus piernas. Tchouaméni es un pulmón, y suele jugar acompañado de otro pivote. De este modo, tampoco sería descabellado verle acompañar a Casemiro, como lo hiciera el pasado año Antonio Blanco con el propio Casemiro, y salió bien. El Real Madrid se cubre las espaldas, y lo hace con uno de los futbolistas más prometedores del panorama europeo. Bienvenue, Aurélien.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.