Comienza la cuenta atrás para ver a Mbappé de blanco

14.09.2020 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Comienza la cuenta atrás para ver a Mbappé de blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé está destinado a jugar tarde o temprano de blanco. Según ha informado esta mañana The Times, el galo ya habría comunicado al PSG su intención de abandonar el Parque de los Príncipes en 2021. Esta petición del crack francés cobra mucho sentido tras un verano en el que el Real Madrid no fichará a nadie con vistas a su contratación el próximo mercado. 

Hace algunos años, cuando el delantero irrumpió en Champions ante el Manchester City de Pep Guardiola, el Real Madrid era el club que más cerca tenía hacerse con sus servicios. La clave era, y sigue siendo, Zinedine Zidane. Su cercanía con su familia y el mito de Zizou se antojaban esenciales para que la operación llegase a buen puerto, algo que no fue posible debido a los petrodólares del PSG. El galo dudó, pero finalmente eligió el conjunto parisino por delante del blanco para seguir con su progresión, algo que se ha podido comprobar durante las tres últimas campañas. Él mismo comentó que esa elección no era una renuncia al equipo de Chamartín porque estaba convencido de que el Madrid le iba a esperar.

Dicho y hecho, a falta de nueve meses para que comience el verano de 2021, Mbappé ya ha tomado una decisión: adiós a París y hola al Santiago Bernabéu.