Comienzan las rotaciones en el Real Madrid de Ancelotti

Ante el Mallorca se esperan grandes cambios en el XI
20.09.2021 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Carlo Ancelotti está exprimiendo a su equipo en este inicio de temporada. Hasta cinco jugadores han jugado todos los encuentros de esta campaña como titulares: Courtois, Nacho, Casemiro, Fede Valverde y Karim Benzema. Estos datos demuestran qué jugadores son los que componen la columna vertebral merengue, aunque hay excepciones como la de David AlabaLuka Modric o Toni Kroos, jugadores que se perdieron encuentros por sus respectivas lesiones. En la delantera Bale parecía ser intocable, pero las lesiones se volvieron interponer en su camino, algo que aprovechó Vinicius para hacerse con la titularidad.

Rotaciones ante el Mallorca

Tras lograr tres victorias en tres encuentros tras el parón de selecciones, Ancelotti tendrá que tirar de rotaciones ante el Mallorca. Jugadores como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Isco, Camavinga, Asensio y Rodrygo apuntan a la titularidad frente a los bermellones. Todos menos Blanco ya saben lo que es jugar esta temporada más o menos esta temporada, pero pocos lo han hecho como titulares. Miguel e Isco son los únicos en conseguir ese logro hasta el momento, pero pasada mañana esta situación puede cambiar.

Piernas frescas para que los intocables descansen y encaren los duelos ante Villarreal y Sheriff con las máximas garantías. El XI ante el Mallorca podría ser parecido al siguiente: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Miguel; Blanco, Isco, Camavinga; Rodrygo, Benzema, Hazard.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.