¡Cómo para no perdonar a Mbappé!

05.12.2022 09:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Es el mejor futbolista del mundo y lo será hasta que quiera. No hay palabras para describir en lo que se ha convertido Kylian Mbappé. En el Mundial de 2018 en Rusia destacaba por su velocidad al espacio y su poderosa zancada, pero lejos queda ese primer Kylian que ya atemorizaba a las defensas rivales. Ahora es mucho más completo y no necesita de enormes llanuras para destrozar los muros enemigos. Te mata en parado y a toda velocidad. Es la copia más idéntica de Ronaldo Nazario que ha existido jamás.

¿PERDÓN?

El Real Madrid es el mejor club de la historia porque siempre ha tenido a los mejores jugadores del mundo en sus filas. Nadie se preguntaba en su momento si Cristiano iba a encajar o no en la plantilla o si Benzema era demasiado joven como para llegar a Concha Espina con el cartel de estrella. ¿Mbappé ha decepcionado al madridismo? Es más que evidente que todos soñábamos con su llegada el pasado verano. Ya era el mejor y terminaba contrato, pero la realidad tenía otros planes para Florentino Pérez.

Ahora bien, aquellos que dicen que el Madrid debe "olvidarse de él" no saben de fútbol. ¿Cómo pueden decir que no le ficharían? ¿Acaso no quieren que el Real Madrid tenga más posibilidades de ganar todos los títulos durante la próxima década? El club de las 14 Copas de Europa merece tener a los mejores jugadores en sus filas y, hoy en día, Kylian Mbappé es incomparable al resto de los mortales.

Kylian, haz las maletas cuanto antes. Florentino, no lo dudes (no creo que lo esté haciendo).

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.