Con lo puesto a San Mamés

21.12.2021 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Con lo puesto a San Mamés
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

11 bajas, sí, 11. Han leído bien. Nadie dijo que ganar una Liga fuera fácil a pesar de la enorme distancia que tiene el Real Madrid respecto a sus perseguidores más próximos. Seis al Sevilla (pueden ser tres esta noche), 14 al Atlético de Madrid y 16 al FC Barcelona. En otras circunstancias los aficionados blancos estarían tranquilos, pero es que el próximo partido es en San Mamés y ante un Athletic Club con la moral por las nubes tras su victoria contra el Real Betis.

Bajas para la Catedral

Lunin, Carvajal, Alaba, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco, Asensio, Bale y Rodrygo serán las bajas para el duelo contra el Athletic Club. Al menos cinco de ellos son titularísimos para Carlo Ancelotti, pero por desgracia no podrá contar con ellos. Jugadores como Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Camavinga, Fede Valverde y Hazard se verán beneficiados por la enorme cantidad de bajas y serán titulares si no hay ninguna sorpresa de última hora, algo que a estas alturas de la temporada puede pasar.

Aún así, el Real Madrid no irá a por otra cosa que no sean los tres puntos. Bajas, sí, pero con mucho orgullo y a por los leones.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.