Dani Ceballos o cómo dar una vuelta de 180 grados a tu futuro

01.05.2022 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hace poco más de un mes, Dani Ceballos tenía pie y medio fuera del Real Madrid. En el Real Betis, concretamente. Es más, diversas informaciones aseguraban que los verdiblancos ya habían alcanzado un preacuerdo con la entidad madrileña para el fichaje del utrerano por algo más de 10 millones de euros. Una cifra irrisoria teniendo en cuenta que se trata de un jugador de 25 años y que tiene unas condiciones técnicas envidiables.

Pues bien, Ceballos parece que se ha ganado un sitio en la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Se ha ganado la confianza de Ancelotti e, incluso, sus opciones de renovar con los ‘merengues’ han aumentado bastante en las últimas semanas (termina contrato en 2023). Ayer, Carletto premió el buen hacer del andaluz con una titularidad ante el Espanyol. Ya salió de inicio en Pamplona y fue de lo mejor del equipo, y ayer ante los catalanes cuajó otra gran actuación. Hizo lo que quiso en el centro del campo y se llevaba los aplausos del Santiago Bernabéu casi en cada acción. Por suerte, parece que en el club y en el cuerpo técnico han dado marcha atrás con Ceballos, que si nada se tuerce, seguirá en el Real Madrid la próxima temporada.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.