¿Dónde están los que se reían de Vinicius?

25.10.2021 10:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr. (Real Madrid)
Vinicius Jr. (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr. ha hecho desaparecer todas las dudas que existían en torno a su figura con un comienzo de temporada que roza el sobresaliente. El brasileño ha visto cómo le llovían críticas -muchas de ellas, crueles- desde que pisó Madrid por primera vez con 18 años. Se han hecho mofas y memes de él, pero a base de trabajo e insistencia, Vini se ha erigido por méritos propios en uno de los líderes del Real Madrid. Un futbolista de solo 21 años que encara una y otra vez y que, esta temporada, parece haberle sumado un poco de más acierto de cara a portería.

Ayer bailó a la defensa del Barcelona. Hizo lo que quiso con Dest, Mingueza Eric García, y contribuyó en el gol de Alaba con un cambio de orientación que desajustó a la defensa blaugrana. Son pocos los que siguen riéndose de forma despectiva de un chaval cuyo único 'pecado' es llevar la camiseta del Real Madrid, pero supongo que en este mundo tiene que haber de todo...

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.