Dos fichajes de garantías para el Real Madrid
El Real Madrid ya empieza a planificar la próxima temporada de una manera muy sistemática. Lo hace en torno a la figura nuevamente de Kylian Mbappé, lo que hace que el error vuelva a ser mayúsculo. Espero que esto sea solamente cosa de unos meses y que el futuro del delantero francés quede completamente cerrado en el mes de enero ya sea para un lado o para otro.
Lo espero porque así el Real Madrid podrá fichar y planificar en torno a lo que realmente necesita y no a su mayor y gran deseo. Pero como para el mercado de verano queda muchísimo y en el de invierno no se esperan grandes incorporaciones salvo sorpresa, Ancelotti tendrá que estar contando con los jugadores que forman parte de la plantilla del cuadro merengue.
‘DOS FICHAJES’
La parte positiva de haber cerrado el mercado ya de una manera un poco irregular y con la afición exigiendo jugadores de ataque, nos puede abrir un resquicio de optimismo para poder ver a dos jugadores que podríamos considerar en cierta medida como fichajes del Real Madrid. Y es que hay que tener claro que no hay mal que por bien no venga y en el caso del cuadro merengue todo pasa por la cantera en caso de necesidad.
Por ello el Real Madrid está de enhorabuena en cierto modo porque tiene a dos jugadores completamente enchufados para poder ayudar al primer equipo en caso de que sea necesario. Tanto Nico Paz como Gonzalo son el prototipo de futbolista que necesita el conjunto blanco. Dos chavales con ganas de comerse el mundo y de demostrar a toda la afición que pese a la juventud, la calidad es la que es y pueden contribuir a base de buen juego y muchos goles. Ahora falta que Ancelotti apueste por ellos para que todo ese trabajo que hay en las categorías inferiores se vea y tome como ejemplo.