Eden Hazard, la enésima oportunidad

23.12.2020 15:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, la enésima oportunidad
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Eden Hazard vuelve a tener una oportunidad en el Real Madrid. Ya no se conocen a ciencia cierta las que ha tenido durante su estancia en el Real Madrid, pues las recaídas han sido constantes. Zidane avisó que no correrá riesgos con él y toma la mejor decisión. Un equipo con el Madrid no puede permitirse no tener a una estrella como Hazard, que tanto juego y jugadas de gol genera. Hoy, contra el Granada debe mostrar su mejor versión de una vez portadas. ¿Será la última recaída?

Vinicius, perdido

Su vuelta es necesaria y hoy puede tener los primeros minutos. Antes, el aficionado madridista tendrá ganas de ver cómo está Vinicius. El extremo no anda en su mejor versión después de un inicio de temporada prometedor. Una gastroentiritis le alejó de los terrenos la anterior temporada, por lo que Rodrygo tomó las riendas en el anterior encuentro. 

Soldado, la amenaza

El último partido perdido del Granada en Liga data del 29 de noviembre, contra el Celta de Vigo. La Europa League le ha pasado factura al rendimiento de la plantilla por la carga de partidos. Sin embargo, los andaluces han vuelto a la carga y los dos últimos partidos se han saldado con victoria. Soldado llegará al Di Stéfano como la gran amenaza. Mucho cuidado si no se quiere romper la racha de cinco victorias ganando.