Eden Hazard ya no es indiscutible en el Real Madrid

El extremo belga ha pasado de ser la nueva gran estrella del club, a suplente de una joven promesa
10.09.2021 16:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

En el Real Madrid han cambiado mucho las cosas. La salida de Cristiano Ronaldo en 2018 supuso un antes y un después en el devenir del 13 veces campeón de Europa. Un año más tarde, el club incorporaba al que venía a suplir la ilusión que se llevó el portugués, Eden Hazard. El extremo belga fue uno de los mejores jugadores de la Premier League de la mano del Chelsea, equipo en el que militó durante casi una década. A pesar del optimisimo que había puesto en él, defraudó.

Vinicius Jr, la 'amenaza' de Hazard

Esta temporada las cosas han cambiado. El jugador se ha recuperado de sus constantes lesiones y parece más en forma. Aún así, si antes cuando estaba sano partía como el gran favorito a ser titular, esto es una situación que ha cambiado para él. Un 'chaval' llamado Vinicius Jr. se las está llevando de calle. Actual máximo goleador del Real Madrid en el comienzo de la temporada, le ha comido la tostada a un Eden Hazard que deberá pelear mucho para quitarle el puesto al brasileño y hacerse con lo que debería de ser suyo, el puesto de titular. 'Vini' no lo pondrá nada fácil. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.