El adiós de una leyenda del Real Madrid

El conjunto blanco está muy cerca de despedir a una de las grandes figuras que ha tenido el cuadro merengue en los últimos años

30.01.2024 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Las despedidas suelen ser amargas cuando por algún motivo se dan después de tanto tiempo y tantas vivencias juntos. En el Real Madrid se están haciendo las cosas muy bien últimamente en ese aspecto porque todas las grandes figuras del club se están yendo por la puerta grande. Y la realidad es que no son pocas valorando lo ha ocurrido en los últimos años. Futbolistas como Gareth Bale, Casemiro, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema han abandonado el conjunto blanco en el último lustro dejando paso a otros jugadores más jóvenes.

Y eso es lo que tendrá que vivir en las próximas semanas un futbolista que ha dado mucho al Real Madrid, pero que no dará mucho más teniendo en cuenta la declaración de intenciones que ha realizado Carlo Ancelotti. Luka Modric está más cerca de decir adiós al conjunto blanco de lo que puede llegar a parecer y eso es así porque ya está cerca de los 39 años y teniendo en cuenta que hay otros por centrocampistas más jóvenes que ya están liderando esa parcela del campo del equipo madrileño.

ADIÓS A MODRIC

Es algo de lo que no hay nada oficial, pero que sí se presupone tomando como referencia todas las actitudes que ha habido hacia él. Ancelotti no quiso ponerlo a calentar contra Las Palmas porque no sabía si iba a jugar. Eso es una declaración de intenciones de que el croata ya no es un jugador imprescindible para el italiano como sí lo fue en el pasado. Modric estalla terminando su carrera y quiere hacerlo de la mejor manera posible, pero parece complicado que esa se postergue más allá de junio de 2024 en el Real Madrid.

Desde Barcelona lo anunciaron como un fichaje para tapar vergüenzas, y al final se ha convertido en una leyenda del fútbol en el Real Madrid. Ha ganado absolutamente todo en el conjunto blanco y ha sido nombrado mejor jugador del planeta en 2018. Se  irá siendo una de las grandes figuras de la historia del mejor equipo del mundo y ya solo nos queda disfrutarlo hasta que el cual conjunto blanco decidan.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram