El Castilla llama a la puerta del primer equipo

14.11.2021 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla

El Real Madrid está ante una de las mejores generaciones en su filial de los últimos años. Varios de los futbolistas de La Fábrica apuntan alto en un Real Madrid Castilla comandado por Raúl González Blanco. El exdelantero del Real Madrid lleva acompañando a varios de sus pupilos desde el Juvenil, ese que se hizo con la UEFA Youth League. No sorprende que varios de los integrantes del filial madridista puedan decir que ya saben lo que es jugar con el primer equipo. Sergio Santos, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez, Marvin Park y Sergio Arribas han sumado minutos con la elástica blanca con los grandes.

Pero también hay otros futbolistas que están llamando a la puerta de Carlo Ancelotti. Tal es el caso de Mario Gila, uno de los capitanes del equipo y defensor con liderazgo y poderío físico; Peter, el cual se ha convertido en el ídolo de la afición del Castilla y otros como Latasa, Aranda...Porque hay mucho nivel en el filial. Pero hay que confiar en los jóvenes para un equipo que, entre sus ídolos de siempre, se encuentran futbolistas que un día comenzaron como ellos: Iker Casillas, José María Gutiérrez 'Guti', Emilio Butragueño o el propio Raúl González Blanco. Hay que darles un voto de confianza y tener la paciencia necesaria para acompañarles en un proceso que puede ser lento, pero, quién sabe, satisfactorio.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.