El dilema de Carletto con el XI ante el Celta

Muchos internacionales no tendrán días de descanso
06.09.2021 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Isco
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Isco
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Carlo Ancelotti tendrá muchos problemas en el instante en el que piense cuál puede ser la alineación titular ante el Celta de Vigo el día 12 en el Santiago Bernabéu. Es el día de la reaparición ante los aficionados madridistas, pero también debe tener en cuenta que son muchos los futbolistas que vendrán de jugar con sus selecciones en el parón internacional. La ventaja de que Luis Enrique no convoque a ningún madridista es que todos los españoles llegarán en plenas condiciones al encuentro ante los gallegos. Carvajal, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Nacho apuntan a la titularidad este domingo. El balear podría estrenarse como titular en el centro del campo acompañado de Antonio Blanco, el cual sustituiría a Casemiro (llegará con poco más de 24 horas de descanso), e Isco. El malagueño lleva tres titularidades seguidas, por lo que repetiría en el XI.

Problemas en la delantera

Más allá de Rodrygo Goes y Mariano, ninguno de los delanteros del equipo llegará descansado tras jugar con sus selecciones, por lo que Carletto tendrá que elegir a los dos acompañantes del brasileño (o de Lucas Vázquez), ya que con el hispano-dominicano no cuenta. Benzema parte con ventaja, aunque Jovic podría entrar teniendo en cuenta el debut de Champions de la próxima semana. En la izquierda, Vinicius y Hazard se disputarán un puesto.

En la defensa no hay muchas dudas. El carril derecho será para Carvajal mientras que en el eje de la zaga estarán Nacho y Alaba/Vallejo. En la izquierda la duda está en si será Marcelo o Miguel Gutiérrez el que se hará con la titularidad, ya que Mendy sigue de baja.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.